Ventajas de tener un dispenser de agua en casa

dispenser_mesada_gr

El agua de consumo está presente en todos los hogares. Antes, todos utilizábamos los packs de botellas que comprábamos en el supermercado pero esto, poco a poco, va quedando atrás.

Muchas familias, en la actualidad, tienen un dispenser de agua en casa. No se trata de un capricho sino que ofrece una serie de ventajas y aporta al hogar una mayor calidad de vida.

Una de ellas es que nos olvidamos de cargar el peso de las botellas, ya que en familias de un tamaño considerable, el consumo de agua es muy alto y se hace muy pesado estar continuamente cargando botellas y botellones de agua semana tras semana.

Otra ventaja es la disponibilidad de agua caliente al instante. Con ellos nos olvidamos de tener que perder un minuto en calentar agua para tomar un té por ejemplo, la tenemos con solo abrir el grifo.

Además… ¡no nos olvidemos de los peques de la casa! Les ayudamos a sentirse más autónomos, ya que ellos mismos podrán servirse el agua. Incluso podremos evitar situaciones de riesgo como que se suban a una silla para coger agua o abrir la heladera descalzos.

Con un dispenser de agua en casa se acaban todos estos problemas, el niño puede tomar un vaso y ponerse el agua con mucha facilidad y sin ningún riesgo porque muchos disponen de grifos de seguridad infantil que evitan que abran el grifo de agua caliente o que la derramen a voluntad.

FUENTE: http://blogs.hoy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>