Filtro de sobremesada

Filtro SobremesadaFiltro de sobremesada de purificación que garantiza contener metales zinc ni cobre. La purificacion se realiza en sucesivas etapas en una primera etapa el agua pasa a través de una serie de prefiltros que eliminan las particulas de polvo y sedimentos y la siguiente etapa que le quita el cloro al agua.

Hay ocasiones en las que el agua que sale de la canilla esta turbia o con algún sabor desagradable. Además, trae una determinada proporción de cloro que se agrega con el fin de eliminar microorganismos y posibles fuentes de enfermedades.
Es por este motivo, que para beber y cocinar, e incluso para bañarse, se pueden emplear los filtros purificadores. Son fáciles de adaptar y permiten acabar con impurezas y reducir los excesos en niveles de cloro,

Su instalación es muy sencilla, y requiere de un adaptador que funciona como una suerte de canilla by pass, de la que sale el agua filtrada (el filtro se ubica al costado de la canilla de la cocina).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>