Esto ganas al beber agua…

Por esto debes tomarla!

1. Piel Sana

Tomar agua todos los días permite una correcta hidratación de la piel, logrando que ésta tenga una apariencia limpia, fresca, libre de impurezas y no luzca reseca o ajada.

2. Buena digestión

Los intestinos necesitan agua para su correcto funcionamiento, ya que así se acelera el metabolismo permitiendo la liberación de toxinas, impidiendo el estreñimiento y la posibilidad de mantener un abdomen más plano.

3. Buen funcionamiento cerebral

El cerebro necesita mantenerse hidratado, ya que así se tiene un mayor grado de concentración, agilidad y retención de la memoria: así como mejor desempeño motriz.

¡Esto te ocurre cuando no la consumes!

Además de las repercusiones que se puede tener en la piel y digestión, una persona deshidratada presenta irritabilidad, estrés, falta de concentración, dolores de cabeza y baja en las defensas.

Te debes preguntar, ¿cuál es la cantidad de agua que debes consumir al día? Al respecto la nutrióloga Marybel Yañez comentó que se puede hacer un cálculo muy sencillo: Por cada 20 kilos de peso, una persona debe tomar medio litro de agua y 800 ml en caso de ser un atleta”. Es decir, una persona que pesa 80kg debe tomar 2 litros de agua cada día.

Ahora que ya sabes los beneficios de tomar agua, procura que ésta sea pura, natural, con buen balance mineral y baja en sodio; tal como los productos que ofrece Evian en el mercado.

FUENTE: http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/esto-ganas-al-beber-el-liquido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>